SOBRE KIWILAND


La Comuna de Pica es conocida en el exterior principalmente por sus Cultivos de Cítricos, siendo el más nombrado el LIMÓN DE PICA, así como en el pasado fueron sus viñedos, los cuales produjeron unos de los mejores vinos oporto en todo el Norte de Chile.

QUIENES SOMOS


Kiwiland, nació bajo la inspiración de nuestra familia neozelandés chilena que busca crear un espacio donde sus huéspedes puedan tomarse una pausa y conectarse de manera directa con la maravillosa naturaleza que nos entrega el Oasis de Pica, pueden cosechar sus propias frutas y conocer de cerca los árboles frutales de la zona.


Centro recreacional Kiwiland, abrimos nuestras puertas hace siete años, con el fin de ser un lugar familiar, donde cada miembro tenga su propio espacio para poder disfrutar, con pequeños rincones invitan a descansar y admirar las maravillas de este hermoso desierto de Atacama.


Estamos ubicados entrando a Pica al terminar el parque de los dinosaurios a mano derecha, en un sector que es muy tranquilo, queremos que se sientan como en casa disfrutando a sus familias.

NUESTRA VISIÓN

Ser el lugar donde las familias quieren estar para descansar y conectarse con la naturaleza.

NUESTRA MISIÓN

Buscamos ser un centro recreacional autosustentable, que le entregue a las familias que nos eligen un lugar acogedor donde se puedan conectar con la naturaleza, cosechando sus propios frutos, admirar de noche el maravilloso cielo lleno de estrellas mientras disfrutan un fogón en conjunto.